Venezuela

Ministerio de Transporte instala mesa técnica con representantes del Metro de Caracas y sector ferroviario

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, este martes efectuó una reunión estratégica instalando una Mesa técnica con los representantes del Metro de Caracas, Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca) y el sector ferroviario, con la finalidad de tomar las acciones de alto impacto de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTVzla).

La información fue suministrada a través de la red social Twitter @TransporteGobVe, donde destacó la participación del ministro Hipólito Abreu; el presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz; y el representante de Sitrameca, Édison Alvarado.

El encuentro responde a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para avanzar en nuevas iniciativas relacionadas con la GMTVzla.

El encuentro responde a las instrucciones del presidente de la RepúblicaNicolás Maduro Moros, para avanzar en nuevas iniciativas relacionadas con la GMTVzla.

Esta Misión fue concebida como un conjunto de políticas públicas y recursos en los sectores del transporte terrestre, incluyendo el ferroviario y la maquinaría agrícola, acuático y aéreo del país.

Tal y como lo recuerda el portal web de la Vicepresidencia de la República, entre los 7 vértices que posee la GMTVzla se encuentra el bienestar, la seguridad social, la atención integral y el financiamiento para los transportistas de Venezuela.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba