El Sur

Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó a ciudadanos que atacaron brutalmente a venezolana

La directora encargada del Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó cargos a los dos sujetos que perpetraron la brutal agresión contra la joven venezolana Stefani Flores, informó la Embajada de Venezuela en ese país.

«Hoy serán presentados ante la Corte de la ciudad de San Fernando», indicó la embajada por Twitter.

La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago informó el 13 de agosto que el personal consular está prestando toda la atención necesaria a la joven Stefani Flores, quien fuese atacada brutalmente en esa nación.

«Al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefani Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y y entró en contacto con los familiares de Stefani, quien afortunadamente se encuentra estable. Tanto el Canciller Jorge Arreaza, como la Gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefani», indicó la embajada por la red social Twitter.

Asimismo, reconoció el trabajo adelantado por «las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable crimen, quienes ya están a la orden de la justicia».

AVN/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba