RegionalesVenezuela

Ministro Abreu: Motor Industrial reactivará fuerzas productivas del país

El ministro del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, destacó que el Motor Industrial ayudará a reorganizar y reactivar las fuerzas productivas del país.

«La Mesa Nacional de Producción instalada por el Presidente Nicolás Maduro, en el relanzamiento del Motor Industrial, es un ente articulador, para reorganizar y reactivar las fuerzas productivas del país y avanzar hacia la industria que soñamos como Venezuela Potencia», escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación está acompañada de un video en el que recordó que dicho modelo de producción será en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, con el fin de desarrollar y adecuar los prototipos a los tiempos modernos, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Para avanzar incluso hacia la industria 4.0 a los efectos de poder fusionar lo físico con lo virtual», enfatizó.

Agregó que los factores de producción que se deben encadenar están direccionados a las materias primas, al mejoramiento de la logística, a la oferta permanente de productos en pro de las necesidades materiales. Así como la construcción de sistemas de control para garantizar que esa producción este de la mano con los planes de desarrollo que se necesitan en el territorio.

«Pero también tienen que ver con los planes de inversión que se van a ir logrando a medida que se vaya desarrollando nuestra economía y aumentando nuestra producción», afirmó Abreu, asegurando que el ganador de todo ello será la clase trabajadora.

Finalmente, envió un mensaje al sector privado a unirse con las industrias del Estado para levantar la producción de manera conjunta.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba