RegionalesVenezuela

Ministro Rivero llama a constituir un sistema nacional de formación de los trabajadores

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de TrabajoJosé Ramón Rivero llamó a constituir un sistema nacional de formación y autoformación de los trabajadores para el año 2022.

Durante una entrevista concedida en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, el titular de la cartera de Trabajo señaló que “Nosotros hemos tenido una experiencia exitosa en el tema de la formación de trabajadores”.

Ante lo expuesto, Rivero destacó las experiencias obtenidas a través de la empresa de Aluminio del Caroní, S.A., (CVG Alcasa), en donde se producen bastones, muletas entre otras cosas, de esta forma ayudamos a población venezolana.

Por otra parte, el Ministro recordó que este año se firmaron 28 convenciones colectivas y 40 acuerdos de actualizaciones colectivas. “Hay una inventiva de los trabajadores, para derrotar al imperio”.

Aseguró que la clase obrera venezolana ha venido rompiendo con hechos el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra el país, y continúan avanzando de manera contundente.

Los Pueblos del mundo reconocen el temple de Venezuela por resistir y vencer, estamos del lado correcto de la historia (…) Hay una corriente en Latinoamérica que está rompiendo con los gobiernos de derecha”, afirmó el ministro José Ramón Rivero.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba