Venezuela

Ministro Vladimir Padrino supervisó práctica general del Desfile Bicentenario en Campo de Carabobo

Bolívar, sólo con su voluntad de vencer, su visión y deseo de ser libre -junto a ese pueblo que estaba en batalla- consiguió la manera de sorprender al enemigo y echarlo de estas tierras. ¡Por aquí pasó despavorido el ejército del rey, hace 200 años!”, expresó este miércoles, el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante la práctica general del Desfile Bicentenario del 24 de junio.

Junto a un contingente de las tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y voceros y voceras del Poder Popular, en el glorioso campo de batalla se escenificó el ensayo general que celebrará este jueves 200 años de historia patria antiimperialista.

Carabobo es un llamado a la unidad y la dignidad nacional. Es un llamado a la lucha contra el imperialismo. Es un llamado a la paz, esa que hace 200 años tuvo un alto costo de vidas y sangre”, recordó el General en Jefe.

Recordó que este martes, el Estado Mayor de la FANB acompañó al Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, pasándole revista al campo y a todas las obras que se han ejecutado para hacerle honor a los libertadores y libertadoras, quienes entregaron su vida en la defensa de la Patria.

“¡A pocas horas de amanecer el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, estamos aquí en este glorioso campo inmortal, con toda la carga histórica, espiritual y heroica que representó hace 200 años!”, exclamó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba