PrincipalVenezuela

Misión Venezuela Bella ha efectuado 11.600.000 Jornadas de Desinfección en el país

La Misión Venezuela Bella ha efectuado 11 millones 600 mil Jornadas de Desinfección en los mercados, centros de salud, espacios públicos e instituciones educativas del territorio nacional.

La  información la dio a conocer la directora del Proyecto de la Misión Venezuela Bella, Dulce Medina,  desde el comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En donde manifestó que se realizó un despliegue conjuntamente con Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) en todos los municipios.

“Hemos atendido a todos esos espacios para mantener la bioseguridad y así disminuir las posibilidades de contagios de la COVID-19, esto sumado a todas las medidas de protección que ha implementado el Gobierno Bolivariano”, acotó

Recordó que se están rehabilitando los espacios de la UCV a través de un Plan de Recuperación Especial instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y llevado a cabo por la Comisión Presidencial que es dirigida por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Hemos estado en estos casi 4 meses atendiendo todos los espacios de la UCV, ya tenemos más de 50 obras activas, y este es uno de los espacios (comedor) que estamos recuperando en su primera fase”, subrayó Medina.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba