Venezuela

Misión Venezuela Bella ha ejecutado 31 jornadas de desinfección en el territorio nacional

La presidente de la Misión Venezuela Bella,  Jacqueline Faria, anunció este miércoles que se han realizado 31 jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento en el territorio nacional en el combate contra la COVID-19, “hoy podemos exhibir una curva controlada de la enfermedad. Se han ido desocupando los hoteles hospitales sanitarios, los CDI (Centros de Diagnostico Integral), los CDI que estaban dedicados exclusivamente a la atención de la COVID-19 ya están atendiendo otras patologías, porque ha bajado sensiblemente”.

Jaqueline Faria con el presidente del Metro G/B Graciliano Ruiz Gamboa

Desde la Estación Ciudad Universitaria del Metro de Caracas,  acompañada del presidente del subterráneo, G/B Graciliano Ruiz Gamboa, explicó que la baja en la curva de esta enfermedad obedece a las medidas pertinentes y oportunas que ha tomado el Ejecutivo Nacional para controlar esta pandemia, “ojalá otros países pudieran decir lo mismo. Lamentamos las cifras de Brasil, Estados Unidos, Francia, donde hay muchas pérdidas de vidas humanas. Nosotros hemos tenido muy bajas pérdidas, y lo lamentamos”.

https://twitter.com/JacquelinePSUV/status/1326665974355988480

Precisó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la responsabilidad a la Misión Venezuela Bella junto con el Metro de Caracas, en este sentido se han desplegado en todas las estaciones, “y hemos asignado actividades a la Alcaldía de Caracas,  al Gobierno del Distrito Capital, a todos los miembros del Órgano Superior de la Misión; a los ministerios del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, para Obras Públicas, al Movimiento por la Paz y la Vida, todos organizados para atender estas 48 estaciones del Metro”.

Informó que la Misión Venezuela Bella junto al Metro de Caracas están lunes, miércoles y viernes atendiendo todas las estaciones, “hacemos desinfección, aquí entran con tapaboca, guantes, y tener sumo cuidado, los muchachos con su uniformes y la debida protección contra la COVID-19”.

El Gobierno, en todos sus niveles, junto al Pueblo organizado han aprendido a cuidarse, a tomar sus medidas

Faria anunció que el Jefe de Estado los instruyó para hacer lo propio en el Metro de Maracaibo, estado Zulia, “estamos haciendo exactamente lo mismo con el apoyo de las instituciones, de la Gobernación y la Alcaldía. Este trabajo se mantendrá el tiempo necesario, hasta que podamos decir que salimos d la pandemia”.

El Gobierno, en todos sus niveles, junto al Pueblo organizado han aprendido a cuidarse, a tomar sus medidas, con tapabocas, lentes, se protegen en todos los sitios donde se dirigen para seguir cortando las cadenas de transmisión y prevenir el contagio, dijo.

Por su parte, el Presidente del Metro señaló que están supervisando, en equipo, todos los trabajos de mantenimiento y desinfección en las estaciones para garantizar las medidas de bioseguridad, “y proteger la vida de nuestro pueblo y del usuario del metro. Aquí hay una comunidad organizada y una comuna que nos están dando recomendaciones para mejorar”.

 La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba