Venezuela

Mov Somos Venezuela se suma al lineamiento las 3R.NETS

Se mantienen en despliegue y abordaje protegiendo socialmente al pueblo venezolanoen

El Movimiento Somos Venezuela arriba a su cuarto aniversario, sumándose  a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en cuanto al lineamiento las  3R.NETS, para seguir renovando y revolucionado cada espacio del país.

La secretaria Nacional de este movimiento, Vanesa Montero, anunció el Encuentro Nacional de activistas desde el 31enero al 12 de febrero, con reuniones por redes en cada estado, donde el responsable debatirá con los vecinos las tres líneas o banderas de lucha

En la segunda fase,  desde el 14 de febrero al 19,  realizarán reuniones nacionales con todos los sectores del país, para conocer esas líneas debatidas en los territorios y posteriormente en una fase final, entre el 21 y el 25 de febrero, revisarán toda la información recopilada, los cuales serán aprobados por el movimiento de activistas.

Montero aseguró que trabajan en la organización y fortalecimiento de su presencia en cada comunidad de país. “Nos mantenemos  en despliegue y abordaje protegiendo socialmente al pueblo venezolano”.

Finalmente, anunció el lanzamiento de la página web de la organización: www.msomosvenezuela.org, la cual será la  herramienta que les va a permitir mantenerse  en contacto directo con el pueblo.

T/NotaPrensa/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba