Venezuela

Mujeres fortalecen las Misiones Sociales para impulsar la cultura, la salud y el deporte

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, informó que se juramentó el Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida a fin de fortalecer las Misiones Sociales para impulsar la cultura, la salud y el deporte, acción que nos permite decirle al mundo “la paz no cae del cielo, la paz se construye en colectivo”.

Anunció que “se juramentaron las mujeres por la paz y la vida, en un esfuerzo que está haciendo todo el Movimiento en cada uno de los barrios y de las comunidades de Venezuela para decirle al mundo que las mujeres somos mujeres de paz”.

Por su parte, el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, “Mimou” Vargas, afirmó que es el momento de poner estas grandes bases para la atención directa e indirecta de todas las mujeres de la Patria.

“Desde Quinta Crespo en Caracas, juramentamos el Movimiento por la Paz y la Vida del sector mujer, esa era una deuda que se tenía, donde 4.500 mujeres fueron integradas a nivel nacional para consolidar la paz, armonía y el encuentro para el deporte, las mujeres son pacificadoras de la paz” dijo.

 La Radio del Sur 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba