Venezuela

MVB ha realizado más de 6 millones 400 mil desinfecciones en espacios públicos del país

La Misión Venezuela Bella ha realizado 6 millones 482 mil desinfecciones en espacios públicos del país, en 54 jornadas efectuadas para combatir la propagación de la COVID-19, informó este miércoles su presidenta Jacqueline Faria desde Guarenas estado Miranda.

“Llevamos hasta la fecha 6 millones 482 mil desinfecciones logradas. Hemos pasado hasta 10 veces por los sitios donde transitan la mayor cantidad de personas, paradas de transporte público, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), centros hospitalarios, sitios de compras y venta de alimentos, plazas, parques y bulevares”, precisó.

Indicó que más de 155 mil personas han realizado las labores, entre ellos: Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos y Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop).

La Presidenta de la Misión Venezuela Bella Exhortó al pueblo venezolano a mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para lograr apalancar la curva de contagios.

Por su parte, el alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, señaló: “Ahorita en Guarenas está funcionando la Comisión Cero COVID-19, donde estamos trabajando en función del requerimiento de la sociedad. Eso ha permitido disminuir el número de personas infectadas”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba