1x10RegionalesVenezuela

MVB rehabilitan Capilla El Carmen de Puente Hierro

La Misión Venezuela Bella recuperó y puso a disposición de la población caraqueña la Capilla El Carmen, de la Parroquia Santa Rosalía, como parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Una iglesia más. Nuestro Presidente Nicolás Maduro nos pidió atender los centros de oración cristiana. Esta es la iglesia católica número 408 y tenemos más de mil evangélicas atendidas”, informó la presidenta de Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Desde Puente Hierro y acompañada de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y del jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, la alta funcionaria explicó que la comunidad organizada junto al Gobierno Bolivariano aportaron esfuerzo, mano de obra y materiales para la recuperación de los espacios.

En resumen, se rehabilitaron la infraestructura de la Capilla, la Casa Parroquial y el centro de reunión comunal.

“Es una suma de cosas, aportes y apoyos recibidos para atender estos espacios (…)  Todo muy bello porque así lo quiere la gente y el Gobierno Revolucionario lo apoya a través del 1×10 del Buen Gobierno”, concluyó Faría.

El vocero comunal, Iván Marcano, extendió el agradecimiento de la población de la zona y aseguró que los caraqueños seguirán utilizando este sistema que ha dado buenos resultados a las necesidades de la gente.

El jefe de Gobierno de Caracas, Fernández, ratificó que las autoridades están acompañando al pueblo como voceros del Presidente Maduro.

“Él ha establecido toda esta renovación de la forma de gobernar. Aplaudimos la presencia de la Comuna y el Poder Popular y llamamos a que sigan empoderándose de todos los espacios para hacer de este país lo que queremos”.

Por su parte, la alcaldesa Meléndez ratificó que con el método del presidente Maduro, se atienden rápidamente los requerimientos de las comunidades organizadas.

“Actuamos coordinadamente con lo que nos dice el Presidente: escuchemos al pueblo, sus necesidades y requerimientos para dar soluciones”, recordó la alcaldesa.

T: MVB/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba