Venezuela

MVB suma 6 millones 112 mil desinfecciones en 51 jornadas realizadas en el país

Unos 6 millones 112 mil desinfecciones se han realizado en todo el país durante 51 jornadas ejecutadas por la Misión Venezuela Bella para combatir la propagación de la COVID-19, informó este miércoles su presidenta, Jacqueline Faría, desde las inmediaciones de la Basílica Santa Teresa, donde inició el recorrido del Nazareno de San Pablo en procesión y cuyas paradas fueron previamente limpiadas y adecuadas para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos.

“Son 6.112.000 desinfecciones que se han hecho en 51 jornadas. Todos los lugares a los que nuestro pueblo debe ir por razones obligadas, allí está saneado”, afirmó Faría.

Junto a la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, destacaron que, desde tempranas horas de la mañana, se efectuó la limpieza y esterilización de los espacios por donde pasará la imagen del Nazareno de San Pablo, permitiendo a la población cumplir con su promesas y manifestaciones religiosas.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba