PrincipalVenezuela

Néstor González Pacheco, Exvicepresidente de VTV fallece por Covid-19

¡Un militante que lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017!

El Ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este sábado sobre el fallecimiento del expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Néstor González Pacheco, tras perder la batalla contra la Covid-19.

A través de su cuenta en Twitter Villegas expresó: «Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el #COVID__19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de @VTVcanal8, donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017 (+hilo) #15Ago #Venezuela «.

Asimismo, Villegas indicó que González Pacheco batalló contra el virus  en el Hospital Santaella de los Teques donde tristemente falleció este sábado.

«Tuvo altos y bajos hasta que se sumó a los 266 fallecidos en #Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y -ojalá- estremezca también las conciencias» aseveró Villegas.

En este sentido, El ministro de cultura homenajeó la labor del exvicepresidente de VTV y envió sus más profundas condolencias a sus familiares y compañeros del partido.

En esta hora triste rindo homenaje al militante, al luchador y al amigo. De él fue la propuesta de asociar la expresión “hablando se entiende la gente” a la campaña constituyente. Más allá de los cargos era un cuadro político dedicado a crear y luchar por las ideas en que creía», posteó.

«Envío a su hija, demás familiares y seres queridos, así como a sus compañer@s de militancia, mi sinceras palabras de condolencia. Lamento no haberle dado en vida el reconocimiento público que merecía por su lealtad. Hoy, el mejor homenaje es entrecuidarnos. Y luchar hasta vencer» expresó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba