RegionalesVenezuela

Neutralizan intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta en el Zulia

Este viernes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol Torres, informó que fue neutralizado un intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta ubicado en el estado Zulia.

«Informamos que hemos neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, donde nuestra fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesario para la generación de energía en el estado Zulia», así lo dio a conocer Reverol a través de sus redes sociales.

Además, sostuvo que, durante la madrugada de este viernes 25 de marzo, un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina #7 de Termozulia, donde nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque.

Recalcó que en este hecho «resultó fallecido un hombre (indocumentado), a quien le fue incautado un arma de fuego. Los organismos de seguridad del Estado continúan con las investigaciones y se mantienen atentos ante cualquier acto que atente en contra del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)».

Cabe mencionar que el Gobierno Nacional mantiene una ardua labor para acabar con las mafias que se dedican al sabotaje en las subestaciones eléctricas.

T: MPPEE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba