PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro: Depende de cada militante del Psuv participar en la postulación de candidatos

El presidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseguró que ya toda la maquinaria está lista para, este domingo 27 de junio, recibir las postulaciones para los candidatos y candidatas que se medirán en las elecciones el próximo 21 de noviembre.

En este sentido, Maduro conminó a las bases de la tolda roja a participar activamente en las UbCh para garantizar que la tolda roja cuente con los mejores candidatos para el proceso comicial en donde se escogerán alcaldes, gobernadores y consejos legislativos del país

«Depende de ti, hombre, mujer del Psuv el participar en la Ubch. La postulación de candidatos se hará de manera secreta y libre. Cada militante es libre de postular a a quien considere será el mejor candidato para la gobernación, la alcaldía, los consejos legislativos». enfatizó.

Asimismo, el indicó que hasta la fecha el Psuv cuenta con 7 millones 954 mil 835 militantes inscritos, los cuales tan convocados para participar en la jornada convocada para este domingo.

Por otra parte, resaltó el trabajo que se viene desarrollando desde el Psuv para la formación de líderes y liderezas en todo el país. «Tenemos en todo el país 285 mil 864 líderes de calles de la UbCh.  «, enfatizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba