PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro: Hay que rescatar la AN para provocar un gran cambio en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a la Clase Inaugural del Programa de Formación de Candidatos y Candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional, en videoconferencia con los 554 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico

Los primeros pasos que estamos dando es la formación para ser los mejores parlamentarios y parlamentarias, para hacer las mejores leyes, para ser líderes y hacer todo junto al pueblo, “Nosotros ya tenemos una experiencia en el parlamentarismo social de calle”, detalló.

El Primer Mandatario, indicó: “Una Asamblea Nacional no puede ser un instrumento para destruir y dañar a un país, a un pueblo, para hacerle daños financieros y políticos, “rechazar, repudiar y denunciar el desastre de la AN adeco-burguesa en manos de tres caras”

Informó que, de los 554 candidatos, el 50% son mujeres y el otro 50% hombres. Asimismo, informó que el 90% de los candidatos son nuevos y el 40% son jóvenes menores de 40 años.

Asimismo, destacó que: “Tenemos que hablar con la verdad cristiana, la verdad como arma revolucionaria, como arma para despertar al pueblo, para dirigir y orientar a nuestro pueblo. Construir desde la verdad. Venezuela ha vivido estos cinco años una conspiración cruel”

La AN debe ser el epicentro político de los cambios que requiere Venezuela, se requiere un gran cambio de leyes, economía, instituciones, “Ustedes tienen que ser los candidatos y candidatas del bloque del cambio, de las fuerzas del cambio verdadero que anhela el pueblo”, ha llegado la hora del gran cambio desde la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Tenemos la capacidad para dirigir la Asamblea Nacional, vamos a decirle al país ¡Vota por nosotros! La palabra clave es rescatar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo de puertas abiertas», dijo Maduro.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba