PrincipalVenezuela

Padrino López advierte a Gobierno colombiano que no se equivoque con la Patria de Bolívar

Este sábado durante la transmisión en vivo por VTV de un Comunicado a nombre de toda la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FANB), el General en Jefe, Vladimir Padrino López, advirtió a la oligarquía y Gobierno colombiano que la Defensa y Soberanía integral de la Patria de Bolívar, está más viva que nunca, ante a la llegada de los 200 años de la batalla de Carabobo.

Al respecto, agregó el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Padrino López, «yo le digo a esa oligarquía de Colombiana: ¡no se equivoquen con nosotros! Nosotros somos nobles sabemos de largas luchas y ahora estamos en efervescencia porque estamos celebrando los 200 años de Carabobo», aseguró el General en Jefe del Ejército Libertador.

Agregó asimismo: «tuvimos un Libertador de la talla de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez refundó una FANB, para defender la independencia como la estamos rindiendo en este momento y no nos vamos a rendir en nuestro propósito» aseguró Padrino.

Destacó en este sentido que la Dirección de Inteligencia colombiana con todas las fuerzas públicas de ese país, así como la CIA y el gobierno estadounidense, tienen una estrategia clara contra Venezuela y nosotros lo que hicimos fue adelantarnos y hasta ahora estamos liberando de terroristas y asesinos al sur de apure», denunció el General en Jefe de la FANB.

«Han tergiversado todos los hechos desde los medios hegemónicos, pero nosotros actuamos con la verdad y somos auténticos en lo que decimos, sea bienvenido el Ministerio Público y si hubiese alguna actuación que no se atenga la defensa de los Derechos Humanos (DHH), nosotros vamos a salir al paso, porque nosotros somos respetuosos de los DDHH», finalizó Vladimir Padrino López.

 

La Radio del Sur / AVN 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba