Venezuela

Padrino López da la bienvenida al 2022: Seguiremos dando las batallas por la dignidad nacional

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López, dirigió un saludo y buenos deseos a las familias venezolanas para el venidero año 2022, tras las victorias obtenidas en el 2021.

“Si una reflexión podemos hacer de este 2021 es que el amor a Dios y a la Patria, TODO LO PUEDE. Hemos vencido, pero estas victorias deben servir de reimpulso para las batallas que a partir del 2022 hemos de dar por la Dignidad Nacional ¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO VENEZUELA!”, escribió en su cuenta de la red social, @vladimirpadrino.

Esta determinación ha sido corroborada por el General en Jefe, quien no ha dudado al afirmar que todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es leal a la Patria, leal a la Constitución de la República y leal al Presidente y Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros.

En diversas oportunidades en este último mes del año, el ministro ha ratificado que la FANB está para defender a la Patria de Bolívar, mantener su integridad territorial y preservar su independencia obtenida a través de luchas históricas antiimperialistas y sangre heroica derramada de venezolanos y venezolanas patriotas.

En la víspera del 2022, ha ratificado una y otra vez: “¡Cuentan con nosotros! Para defender lo nuestro, la soberanía, la dignidad nacional y acompañarles en las próximas batallas que haya que dar ¡QUE VIVA VENEZUELA!”.

T: FANB/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba