Venezuela

Padrino López felicita labor de la FANB en elecciones parlamentarias

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladímir Padrino López, felicitó a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su labor durante el despliegue del Plan República, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas en todo el territorio nacional, así como la infraestructura electoral durante los comicios de este 6 de diciembre.

«Como siempre, la FANB dejando en alto su profesionalismo y su mística. Los felicito a todos y todas por tanto desprendimiento y por el impecable desarrollo de la Operación República; no nos cansaremos de darles las gracias. Nuestra recompensa: la patria viva. ¡Venceremos!», escribió Padrino López en Twitter.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1335915539332534273?s=20

Para estos comicios, la FANB desplegó 250.000 efectivos en el país como garantía de paz y en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de reforzar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante las votaciones.

De igual manera para el resguardo de la soberanía del país y el control fronterizo, así como para atender cualquier eventualidad o delito electoral que se presentara durante la jornada.

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba