Venezuela

Parlamento Nacional aprueba nombramiento de Eldan Domínguez como Embajador de Venezuela ante Guinea Bissau

La Asamblea Nacional aprobó el nombramiento del ciudadanoEldan Rafael Domínguez Fortty, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Guinea Bissau.

Así lo manifestaron los parlamentarios a través de la sesión ordinaria de este jueves, la cual estuvo encabezada por el presidente de la ANJorge Rodríguez, desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Cabe destacar que el informe fue presentado y aprobado por unanimidad por la Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e Integración de la AN.

La diputada Vanessa Montero argumentó que Domínguez Fortty cuenta con una extraordinaria carrera diplomática y política en defensa de los procesos de la emancipación de los pueblos del mundo.

Señaló que es egresado de la Academia Militar de Venezuela, con un magister en Arte y Ciencias Militares; estudios de Seguridad y Defensa de la Nación, además participó el 4 de febrero de 1992 junto al comandante Hugo Chávez.

“Acompañó en la construcción de las estrategias geopolítica al comandante Chávez en más de 24 países del mundo”, añadió Montero.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba