RegionalesVenezuela

Pedro Infante: PSUV va a una nueva etapa

“Todas y todos aspiramos a tener un país renovado, con nuevas oportunidades, con  prosperidad y eso depende de todos y de todas; creemos en la política que beneficia al pueblo, y el PSUV va a una nueva etapa de la transición al socialismo para construir la Venezuela que queremos”.

De esta manera resumió el diputado Pedro Infante, nuevo vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante del Buró Político de la tolda, el trabajo que emprende en la reestructuración solicitada por el Presidente Nicolás Maduro para hacer más eficiente al partido más grande de Venezuela.

“Aspiramos construir desde la Revolución Bolivariana, las políticas públicas que permitan garantizar derechos para todos y todas”,

“Aspiramos construir desde la Revolución Bolivariana, las políticas públicas que permitan garantizar derechos para todos y todas”, aseveró Infante,

Al comentar que en pleno siglo XXI hay nuevos métodos de comunicación política, y los soportes tecnológicos han expandido los medios más allá de los tradicionales de la radio y la televisión, es necesario potenciar los canales para hacer fluida la interacción con todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas.

“El PSUV reconoce que tenemos que actualizar y mejorar los códigos de comunicación”, comentó, acotando que esto debe hacerse para que la gestión del gobierno se extienda a todos los habitantes, por ello aplaudió y respaldó el nuevo método 1×10 del Buen Gobierno, que instruyó el Mandatario Nacional.

Nueva década de unión nacional y encuentro:

Está convencido que esta tercera década de la centuria es tiempo de unión nacional, de encuentro en el trabajo político, actualización de esas tareas para escuchar y hablar con todos.

“Estamos construyendo el país para todos y todas y en la Asamblea Nacional lo hemos demostrado. Vemos la tolerancia que existe hoy.  Si algo debemos criticar es que la intolerancia reine en el quehacer político”, acotó.

Confirmó que el PSUV va a una nueva etapa para encontrarse con la transición al socialismo que contribuya a construir la Venezuela de todos.

“Por eso el concurso de cada mujer, hombre, joven y patriota, no solo a militantes del partido político, también los que amamos a Venezuela, somos parte de los nuevos métodos de esta Venezuela próspera que nos merecemos”.

Confirmó que el PSUV va a una nueva etapa para encontrarse con la transición al socialismo que contribuya a construir la Venezuela de todos.

Dijo que la participación es fundamental en el desarrollo actual. Pese a que la política en el siglo pasado fue mala, tramposa y corrupta, en el XXI la Revolución pone el énfasis en lo público, en lo social, en la política seria como parte de las soluciones.

“Los revolucionarios creemos en esa política, donde todos participamos, damos nuestro aporte para mejorar las cosas en función del pueblo. Yo te invito a formar parte de esa política de los revolucionarios que es la política en beneficio del pueblo, no de la que beneficia a las elites y las oligarquías”, indicó.

De igual manera, reafirmó que la democracia venezolana es muy rica donde se garantiza y respalda la participación del pueblo en las decisiones nacionales.

“Tenemos un proyecto, creemos en un país para todos y todas, creemos en el gobierno que puede garantizar condiciones para el crecimiento colectivo. Te invitamos a construir juntos, no tienes que estar en el PSUV, hay diversas instancias, partidos del Gran Polo Patriótico, y promovemos el fortalecimiento de los movimientos sociales. Aquí hay espacio para todos”, concluyó.

T: PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba