RegionalesVenezuela

Plan Amor en Acción atiende más de dos mil 300 familias en Petare

A través del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, fueron atendidas más de dos mil 300 familias de la comuna Cerritos Unidos Chávez por Siempre de Petare.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, quien explicó que el pueblo recibe atención por medio de las misiones y grandes misiones, orientado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ministra destacó que la comunidad recibe esta jornada liderado por el Movimiento Somos Venezuela, orientados por la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial.

Anunció Barrios que la atención viene a complementar las políticas de atención social en el territorio, que viene realizando la alcaldía de Sucre “con atención médica, educación, jornadas de cuidado personal, a través del movimiento Jóvenes del Barrio, con barbería y lo que significa una atención en términos generales del pueblo que ha resistido de manera victoriosa los embates del bloqueo económico”.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, destacó «aquí demostramos una vez más que enarbolamos la bandera del socialismo».

“Toda la atención que se está dando aquí tiene que ver con la parte humana, de atención hacia la mujer, el hombre, la tercera edad y hacia el niño”, dijo.

Asimismo, resaltó que la bandera del socialismo que defendemos, “es la solidaridad y el amor entre todos, la unión, la esperanza, la paz, distinto a la sociedad del capitalismo que es el odio, la desigualdad”.

T: MINPPAU/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba