Venezuela

Plan de Amor llega a parroquias de Caracas de la mano de la Agricultura Urbana

Este sábado, Greicys Barrios, titular del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), participó en la jornada Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Criminal, organizado por el Gobierno Bolivariano, en la comunidad Libertadores Bolivarianos, ubicada en la parroquia Coche del Distrito Capital, atendiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

En este sentido aseguró, que dicha actividad tuvo como objetivo atender al pueblo «con amor y con mucha esperanza, reconstruyendo el estado de bienestar social de todos y todas». Asimismo, puntualizó que beneficiaron a los habitantes del referido sector, con medicinas y ayudas técnicas para quienes poseen alguna diversidad funcional.

La jornada estuvo liderada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios

La ministra aprovechó la ocasión, para entregar kits de semillas a varios productores del sector, quienes cuentan con siembra de diferentes rubros de hortalizas, musáceas y leguminosas, entre otros, y desarrollan la Agricultura Urbana, para el autoabastecimiento y distribución local.

Barrios puntualizó, que también participó la Misión Cuba-Venezuela, a través de la Misión Barrio Adentro, así como la Misión Nevado y las misiones educativas, el Instituto Venezolano del Seguro Social, «quienes realizaron las atenciones específicas, de acuerdo a su área, en este sector de bastante vulnerabilidad y qué con mucha fortaleza, recibió este trabajo que se realiza en todo el territorio nacional, en atención al pueblo que sufre la guerra económica y que ha sido víctima del bloqueo económico«, puntualizó.

La Radio del Sur / Prensa Minppau

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba