Venezuela

Plasencia: Gracias la labor diplomática del Gobierno Bolivariano Venezuela es escuchada y respetada en el mundo

El ministro para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia destacó la labor diplomática del Gobierno Bolivariano que permitió derrotar los planes de acoso y amenazas contra el país que promovió el imperialismo norteamericano con el apoyo de gobiernos derechistas de la región.

«¡Nosotros hemos salido victoriosos! Hoy el Grupo de Lima está descansando en paz», señaló durante su intervención en el acto de juramentación de los nuevos integrantes del Ejecutivo, que llevó a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Plasencia indicó que se encuentra siempre agradecido con el Ministro Jorge Arreaza por recibirme y ser compañero de lucha en favor de Venezuela, hombre comprometido y de labor incansable y a quien tuve el honor de acompañar como Viceministro para temas Multilaterales en muchas de las batallas que libró en los Foros Internacionales. Seguiremos defendiendo juntos nuestra Diplomacia de Paz y soberanía.

Destacó que producto de esta diplomacia de paz y de respeto que ha signado a la Revolución Bolivariana «Venezuela es escuchada y respetada en el mundo».

«Ningún país de América Latina es acompañado y respetado como Venezuela«, enfatizó al tiempo que recalcó su compromiso con seguir consolidando la diplomacia de paz y la construcción de las mejores relaciones con el mundo entero».

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba