Venezuela

Policía de Caracas gradúa 150 nuevos funcionarios

El Teatro Nacional fue el escenario escogido para el Acto de Ascensos y Graduación de la segunda promoción de profesionales de la Policía de Caracas, donde se graduaron 150 funcionarios pertenecientes al primer curso de profesionales de esta importante institución.

“Hoy hemos activado los ascensos, reconocimientos y graduación de nuevos policías hombres y mujeres que a diario entregan sus esfuerzos, conocimiento, disciplina y lealtad en cada una de las tareas que en la ciudad de Caracas ellos asumen”, resaltó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías.

En el año 2020 este evento no se pudo realizar, por lo que la ocasión fue propicia para reconocer la labor de prevención, protección e información que durante todo este año han realizado los funcionarios en el cuido de los caraqueños.

Hemos hecho reconocimientos a compañeros que se han destacado en el trabajo contra la pandemia. Igualmente, a los compañeros que se han destacado en las tareas de prevención e información”, puntualizó.

Así mismo, fueron reconocidos los funcionarios que se han destacado en el combate contra las bandas criminales que pretenden desestabilizar la paz en la ciudad. Farías resaltó que el acto fortalece la integración, el compromiso, la lealtad y la disciplina de un cuerpo que asume el cuido de los caraqueños.

La Alcaldesa informó que en el mes de diciembre se graduarán 150 nuevos funcionarios que se sumarán a la Policía de Caracas. Por su parte, el director de la Policía de Caracas, Comisario General Robinson Navarro, se mostró complacido por el nuevo número de funcionarios que se integran a las filas del cuerpo policial.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba