Venezuela

Presidenta del TSJ se reunió con el Fiscal General de la República

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, sostuvo una reunión con el fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab, con quien conversó sobre diversos temas de interés relacionados con la labor diaria que desempeñan el Máximo Tribunal del país y el Ministerio Público, en el marco de sus competencias constitucionales y legales, dentro del Sistema de Justicia venezolano.

Durante el encuentro, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado y el Dr. Tarek William Saab abordaron temas referidos a la importancia del trabajo conjunto y articulado en aras de garantizar una correcta administración de justicia en favor del pueblo venezolano, con la vista puesta siempre en garantizar el debido proceso, la tutela judicial efectiva y las garantías constitucionales de la ciudadanía, siguiendo los postulados del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Fiscal General de la República, tras reunirse con la Máxima Autoridad del Poder Judicial venezolano,  aprovechó la ocasión para agradecer la invitación recibida y la receptividad de la Presidenta del Alto Juzgado, y ratificó la voluntad de siempre trabajar de manera mancomunada en favor de los y las justiciables.

Luego del encuentro, el Dr. Saab visitó, junto a Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas que componen el Alto Juzgado,  los espacios de la Feria del Libro del Tribunal Supremo de Justicia, iniciativa instruida por la Presidenta del TSJ en el marco de haberse celebrado recientemente el Día del Abogado y el Día del Periodista, donde recorrió los diversos puestos de exhibición de las editoriales públicas y privadas participantes, además autografió el libro de su autoría En un paisaje boreal, recopilación antológica de su obra poética producida entre los años 1984 y 2007.

T: TSJ/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba