El SurPrincipal

Presidente de Colombia: Paz Completa se logrará cuando se acaben las concesiones

La “paz completa” a la que hace referencia, se llegará capturando o dando de baja a miserables como él, no dándoles concesiones.

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este martes que la «paz completa» llegará al país cuando se arreste o dé muerte a personas como alias ‘Iván Márquez’, disidente de las FARC y líder del grupo armado Segunda Marquetalia, quien el lunes se dijo dispuesto a negociar la paz con el Gobierno.

«Al narcoterrorista alias Iván Márquez, protegido por la dictadura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le expreso que a la “paz completa” a la que hace referencia, se llegará capturando o dando de baja a miserables como él, no dándoles concesiones. Que quede claro: les espera el mismo camino de alias «Otoniel», máximo líder del Clan del Golfo, detenido el pasado 23 de octubre y en vías de extradición a Estados Unidos», dijo Duque.

Los señalamientos  de Duque se dan luego de que Iván Márquez, exjefe negociador de paz de las FARC en los diálogos de La Habana y quien desistió del Acuerdo de Paz en 2019 para fundar la Segunda Marquetalia, dijo al noticiero de televisión Noticentro 1 CM& que Colombia necesita «una paz completa»., que incluya a su grupo, a otras disidencias, a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) y a los exparamilitares.

T/Sputnik/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba