PrincipalVenezuela

Presidente del PSUV propuso renovar y simplificar la estructura de la tolda roja

Nicolás Maduro enfatizó que es necesario «meterle la lupa» a las estructuras existentes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Vayamos y así se los propongo, ahora en la sesión que vamos a tener, voy a profundizar en estas ideas. Vayamos a un proceso de renovación y simplificación de las estructuras de base y de las estructuras de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, a todo nivel», apuntó el presidente del PSUV.

El Mandatario Nacional, en el Teatro Teresa Carreño, donde se realizó la reunión con la nueva Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), resaltó que «hemos pasado pruebas importantes, juntos hemos dado las batallas contra el golpismo, juntos dimos la batalla y ganamos la batalla de Los Puentes, aquel 23 de febrero, y el 30 de abril, el golpe platanero».

No obstante, reiteró la necesidad de revisar las estructuras de la tolda roja.

Asimismo, aseveró que, efectivamente el núcleo es el Poder Popular, no obstante, recordó que el poder político se define a través de procesos electorales, «y no nos podemos dar el lujo jamás, bajo ninguna circunstancia, de descuidar la construcción de mayoría política».

Reiteró que uno de los elementos principales del citado plan es crear nuevas mayorías populares y sociales.

«Cuando decimos eso, cuando nosotros nos empeñamos en algo, es que lo hacemos, si nosotros ponemos el foco en reconstruir y construir nuevas mayorías, no estamos mamando gallo. Estamos planteándonos organizar nuestras estructuras y nuestra fuerza para ir a la conquista de nuevas mayorías».

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba