1x10Poder PopularPrincipalVenezuela

Presidente Maduro acompaña juramentación del liderazgo de base del PSUV

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, acompaña este jueves el acto de juramentación de nuevos líderes y lideresas de base de la tolda roja.

Recientemente, el también Presidente de la República ha expresado su confianza en el nuevo liderazgo que ha surgido de las bases del pueblo para trabajar mancomunadamente con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

“Tengo fe en las Jefas y Jefes de Calle, Comunidad y UBCH electos por el pueblo, quienes asumen el liderazgo de base en su realidad concreta para avanzar, con los proyectos de lucha, por la felicidad social, el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets 2030. ¡Jueves de Poder Popular!», destacó desde su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En contexto, el PSUV realizó una jornada de elecciones de base que se desarrolló desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre, dando como resultado la conformación de 266 mil 927 asambleas de bases.

Posteriormente, resultaron electos más de 46 mil jefes y jefas de comunidades y por último en más de 14 mil Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) fueron renovados cargos.

Con este proceso la tolda política renueva su estructura con el objetivo de que estos hombres y mujeres se sumen como vanguardia en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y a la aplicación de las 3R.Nets definidas por el Ejecutivo para lograr mayor eficiencia en la gestión de Gobierno.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba