PrincipalVenezuela

Presidente Maduro anuncia nuevo despliegue del MSV para atender a Víctimas de la Guerra Económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este 14 de mayo un nuevo despliegue del Movimiento Somos Venezuela (MSV) para atender a las Víctimas de la Guerra Económica en el territorio nacional.

Acompañado del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte y secretario Ejecutivo del MSV, Mervin Maldonado; el vicepresidente sectorial para Desarrollo Social Territorial, Eduardo Piñate, y parte del equipo de trabajo durante la jornada llamada “Plan de Atención integral a las Víctimas del Bloqueo Criminal”, efectuada en Caracas.

“Yo ordené al ministro Maldonado que diseñara un plan de despliegue de todas las fuerzas del Movimiento Somos Venezuela, y hoy le damos el arranque al movimiento para atender a las víctimas ante el bloqueo criminal y cruel”, agregó el Jefe de Estado.

Recordó que este plan se creó junto al profesor Aristóbulo Istúriz, para garantizar una atención especial y sobre todo amorosa, debido a que el propósito es ir al hogar. “Es fortalecer la articulación de las bases de misiones socialistas y estar pendiente de cada detalle y necesidad que padece el pueblo más vulnerable”.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba