Principal

Presidente Maduro anuncia que Venezuela llegó al 70% de la población vacunada contra la COVID-19

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el desarrollo de la entrega de Premios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, anunció que Venezuela llegó al 70% de su población vacunada contra la COVID-19.

Recalcó que, para el 30 de noviembre, estiman llegar al 80% de la población inmunizada, y para el 31 de diciembre llegar al 90% de vacunaciones, y “así estaríamos creando condiciones óptimas para tener unas navidades felices”.

Entretanto, destacó que el semáforo de acceso a sitios públicos se está aplicando en todo el territorio nacional, para combatir los contagios por COVID-19.

Por otro lado, recordó la persecución que mantiene el Gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela para comprar medicinas, y aprovechó la oportunidad para agradecer a Rusia, China, India, Cuba y Turquía por el apoyo al pueblo venezolano.

A su vez, exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención y evitar contagios de COVID-19, “la vacuna no exime el contagio, alerta”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba