Venezuela

Presidente Maduro: Con el 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles vamos atendiendo al pueblo

La publicación está acompañada de un video, donde el Ejecutivo resaltó que este sábado se cumplen 60 días desde que se activó el 1x10 del Buen Gobierno, que tiene como objetivo darle más poder al Poder Popular, para "mejorar nuestra Venezuela amada".

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que con el 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles) que se encuentran desplegadas, la atención del pueblo venezolano está garantizada.

«Con el 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles vamos atendiendo al pueblo, resolviendo sus problemas, revolucionando, cambiando todo lo que tenga que ser cambiado. Tenemos que ser cada día más un gobierno de puertas abiertas, del Poder Popular», escribió Maduro, en su cuenta en Twitter.

«Tres prioridades, agua, salud y educación. Acabo de poner una meta servicio de agua al 95 % al 31 de diciembre. Y para los temas salud y educación nueva meta para terminar el 2022 a lo máximo. El 31 de diciembre quiero ver a recuperación ya lograda del 100 % de los consultorios de salud, de escuelas y liceos con las Brigadas Comunitarias Militares y pido el apoyo con la aplicación VenApp, línea 58, y agregamos tres temas más gas, electricidad y las telecomunicaciones», detalló el contenido, en voz del primer Mandatario.

T/AVN/LRS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba