Venezuela

Presidente Maduro conmemoró los 14 años de la inauguración del Metro de los Teques

¡14 años de compromiso con el pueblo mirandino!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este martes los 14 años de la inauguración del Sistema Ferroviario Metro los Teques.

A través de su cuenta Twitter, el presidente Maduro expresó: «Mis felicitaciones a la clase obrera del Metro de Los Teques, quienes hoy cumplen 14 años de compromiso con el pueblo mirandino. Ustedes forman parte de la Venezuela que se levanta todos los días para construir el futuro victorioso. ¡Vivan las obras de la Revolución Bolivariana!».

El Metro de Los Teques es un sistema de metro que, en su primera línea, es suburbano y comunica a la ciudad de Caracas con Los Teques, capital del Estado Miranda, Venezuela. El mismo pertenece al Estado venezolano, estando adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, también tiene como accionistas a la Gobernación del Estado Miranda, al Metro de Caracas y a la Alcaldía de Guaicaipuro, del Estado Miranda.

 Fue inaugurado de manera parcial el 3 de noviembre de 2006. El sistema pretende contar con un total de 3 líneas, y así poder comunicar Los Teques, no solo con Caracas, sino también con otras localidades cercanas como Carrizal y San Antonio de los Altos.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba