PrincipalVenezuela

Presidente Maduro denunció que Colombia entrena más de 1.000 mercenarios para atentar contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que en una operación dirigida a “sabotear el clima político y electoral” de Venezuela, más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento del Ejército Nacional y las estructuras de Inteligencia de Colombia.

«Este año pudimos contener una incursión armada de mercenarios entrenados en Colombia. A esta hora, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo el entrenamiento del ejército nacional de Colombia», alertó el Jefe de Estado durante su intervención en el Festival Internacional de los Pueblos en Resistencia 2020.

De igual modo, Maduro explicó que se entrenan bajo el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque, «terroristas que pretenden infiltrarse en Venezuela para sabotear el clima político y electoral que nos debe conducir, el próximo 6 de diciembre para elegir la Asamblea Nacional».

Señaló que Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, de protección, sociales, políticos, militares, policiales; «porque somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente y conspiración permanente».

«Siempre estaremos de pie, aunque traten de impedirlo. Desde Venezuela le enviamos nuestra fe, el futuro nos pertenece», aseguró el dignatario venezolano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba