PrincipalVenezuela

Presidente Maduro: «El pueblo de Venezuela es pueblo de todos los mundos»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ofreció una nueva alocución la tarde de este martes tras sostener una reunión con la comisión electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Al dar inicio a sus palabras, en primer término, dedico unos minutos a los deportistas venezolanos que permanecen en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en especial para quienes han obtenido medallas.

«Son campeonas y campeones. Pasamos cuatro días ganando medallas en una fiesta ecuménica del deporte. Encuentro de civilizaciones y culturas en el deporte. En la fraternidad y cariño compartido, el olimpismo verdadero (…) ese es el mundo que queremos, en el que todos nos vemos con amor y donde en paz podemos competir y fraternidad para mostrar las cualidades de los pueblos», dijo.

El jefe de Estado añadió que «el olimpismo es el mundo de la paz y la diversidad a través del deporte. Nosotros disfrutamos con alegría, brillo y además triunfando. Somos gente de todos los mundos».

Asimismo, indicó que, en el Psuv, haremos historia de democracia popular y directa, durante una jornada de trabajo con la Comisión Electoral de esta organización política a propósito de las elecciones Primarias del próximo 8 de agosto

«Faltan 5 días, el domingo que viene vamos a escribir historia con las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, historia bonita de la democracia protagónica, democracia verdadera, democracia popular y democracia directa», sentenció Maduro.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba