PrincipalVenezuela

Presidente Maduro: “Estamos vencedores tres años después”

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desarrolló este jueves una nueva jornada de trabajo, en esta oportunidad dedicada a la fuerza laboral del país.

Al dar inicio a la actividad recordó, que un 20 de mayo, hace tres años, fue reelecto como Jefe de Estado por medio del voto popular. “Hoy cumplimos tres años de la reelección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Pasa volando el tiempo, tres años (…) un día como hoy, día domingo fue reelecto”, rememoró.

Aseveró que en esos días “el imperialismo norteamericano hizo de todo para que en Venezuela no hubiese elecciones (…) lo que ustedes saben y lo que no saben, que algún día se conocerá. Enfrentamos demonios, pero no pudieron, no podrán y acá estamos: ¡vencedores tres años después!”

Asimismo, Jefe de Estado solicitó a la clase obrera incluir lucha contra el burocratismo y la corrupción y aprobó este viernes los nueve puntos propuestos de la agenda de gobierno y acción del Consejo Presidencial de Gobierno de la Clase Obrera un décimo punto referido a la lucha contra el burocratismo, las corruptelas y los infiltrados.

«Aquí tengo en mis manos, una agenda con nueve puntos de gobierno y decisiones, una agenda de acciones concretas que beneficiarán en los derechos de la clase obrera al que se añadirá la lucha contra el burocratismo, las corruptelas y los infiltrados», apuntó.

Los nueve puntos de trabajo propuestos por el Consejo Presidencial de la Clase Obrera son: 1) Generación de empleo productivo. 2) Defensa del salario. 3) Protección de las prestaciones sociales. 4) Protección social de las pensiones. 5) Modelos de convención colectiva adaptados a la guerra económica. 6) Consejos Productivos de Trabajadores y un nuevo modelo de gestión. 7) Formación tecno-política. 8) Cuerpos combatientes y milicia de la clase obrera en defensa de la soberanía. 9)  Inserción laboral de la juventud.10) La lucha contra el burocratismo, las corruptelas y los infiltrados

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba