El SurPrincipalVenezuela

Presidente Maduro: FANB debe mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolas Maduro, instruyó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, denunció el primer mandatario durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

El Jefe de Estado enfatizó sobre la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad nacional, conquistada gracias a las estrategias que, desde el Ejecutivo Nacional, se han implementado a favor del pueblo venezolano.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

T/PrensaPresidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba