Venezuela

Presidente Maduro: Ha llegado el momento de construir un poderoso movimiento sindical

Este martes durante contacto telefónico con los participantes del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Trabajadores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de la formación de la clase obrera venezolana.

«Debemos constriur un plan de formación intensa de toda la clase obrera agrupada en los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) (…) un plan de formación ideológica política, cultural», indicó al tiempo que señaló el potencial que tendrían las escuelas obreras.

La clase obrera si puede dirigir un país y lo estamos demostrando en Venezuela y de allí la importancia de la formación para llegar a la máxima conciencia y una máxima eficiencia»

«La clase obrera si puede dirigir un país y lo estamos demostrando en Venezuela y de allí la importancia de la formación para llegar a la máxima conciencia y una máxima eficiencia«, señaló.

Aseguró que el Congreso Bolivariano de los Pueblos abre la oportunidad para iniciar una nueva etapa del poderoso movimiento bolivariano con la construcción un nuevo movimiento sindical.

«Yo creo que llegó la hora de una nueva etapa del poderoso movimiento bolivariano de los trabajadores y trabajadoras. No está construido, la vamos a construir en base a la fuerza que hoy tenemos (…). Ha llegado el momento de construir un poderoso movimiento sindical y para eso la formación es esencial», instó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba