PrincipalVenezuela

Maduro insta a las fuerzas revolucionarias a construir nuevas mayorías populares y electorales

«Vamos todos al trabajo permanente, que siembra valores. Uno de los elementos vitales de nuestra Revolución es la formación política, ideológica y cultural de nuestro pueblo, es una de las tareas primordiales», así lo expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Durante la reunión con la nueva dirección nacional del PSUV, Consejo Político y JPSUV, realizada en el Teatro Teresa Carreño, en la capital venezolana, instó a las fuerzas revolucionarias a trabajar para la construcción de nuevas mayorías populares y electorales.

«Uno de los elementos principales de este plan 2022-2030, tiene que ser construir nuevas mayorías sociales, populares y electorales», expresó.

El Ejecutivo señaló que es necesario unir a los diferentes movimientos sociales y a los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), para poder fortalecer la construcción de nuevas mayorías.

«Es la primera meta grande, porque nuestro proceso político es un proceso que se define todos los días con la movilización popular, con el ejercicio del Poder Popular, con el gobierno del Poder Popular. No nos podemos dar el lujo en ninguna circunstancia en descuidar la mayoría política electoral», puntualizó.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba