PrincipalVenezuela

Presidente Maduro: Ley Antibloqueo genera gran expectativa en el mundo por las garantías que otorga a inversionistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que la Ley Antibloqueo ha generado una expectativa grande en el mundo, porque con ella el país podrá avanzar ante las sanciones y bloqueos que tanto daño han ocasionado a la población venezolana.

Durante la rueda de prensa internacional, el Mandatario Nacional indicó que: «La Asamblea Nacional Constituyente aprobó la Ley Antibloqueo que nos ha dado los instrumentos para avanzar en la construcción de nuevas alianzas, crear nuevas dinámicas y dar máximas garantías de seguridad a las inversiones nacionales e internacionales».

Por otra parte, el presidente Maduro denunció  un nuevo ataque terrorista contra la refinería de Amuay. “Venezuela está enfrentada a situaciones de conspiración permanente”, dijo.

Asimismo, enfatizó «Estoy dispuesto y listo para abrir todos los canales de comunicación, transporte, comercio y vida en general con nuestros hermanos de Curazao, Aruba y Bonaire ¡Vamos a retomar todo lo que haya que retomar!”.

El presidente Maduro también señaló que  los Candidatos presidenciales de EE.UU. mal usan el nombre de Venezuela para hacer ofertas electorales engañosas

En este sentido, declaró: «Gane Trump o Biden, a los latinoamericanos nos toca luchar con nuestro propio esfuerzo para salir adelante».

“Nosotros tenemos una sola política: el diálogo”, acotó el mandatario nacional al reiterar la voluntad de establecer relaciones diplomáticas respetuosas con el gobierno de los Estados Unidos

Por otra parte, indicó que «Estoy dispuesto y listo para abrir todos los canales de comunicación, transporte, comercio y vida en general con nuestros hermanos de Curazao, Aruba y Bonaire ¡Vamos a retomar todo lo que haya que retomar!».

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba