PrincipalVenezuela

Presidente Maduro lidera reunión con la Dirección Nacional del PSUV y JPSUV

Este jueves el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, encabeza la reunión con la nueva la Dirección Nacional de la tolda roja, el Consejo Político y la Dirección de la Juventud del PSUV (JPSUV).

Desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas, el también Mandatario nacional afina estrategias de trabajo que cumplirán los nuevos representantes de las distintas instancias que conforman al partido político.

Es importante resaltar, que el pasado 23 de abril, el Jefe de Estado y de Gobierno, juramentó a los representantes de las tres instancias que conforman la Dirección Nacional, al tiempo que instó a los nuevos dirigentes a mantener la máxima honestidad en el desarrollo de sus funciones.

En ese contexto, exhortó a la juventud revolucionaria del Partido a ejercer la “crítica amorosa y creadora”, que permitan la transformación de las comunidades enmarcadas en la aplicación de las 3R.Nets.

Acompañan al presidente Maduro, Cilia Flores, primera Combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUVy los integrantes del Gabinete Ejecutivo.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba