PrincipalVenezuela

Presidente Maduro llama a la conciencia y preparación ante intensas lluvias en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la población a la máxima conciencia y preparación ante las intensas lluvias que se han registrado en el país durante los últimos días.

El Jefe de Estado venezolano destacó, durante una jornada productiva llevada a cabo este 29 de julio en el Palacio de Miraflores, que estas precipitaciones están presentes, no solo en el país, sino en diversas partes del mundo que se han visto afectadas por inundaciones.

Destacó que estas lluvias son producto del cambio climático y reiteró que “el capitalismo ha provocado la destrucción del planeta” y que en el país no se han registrado víctimas de este fenómeno natural, gracias a los trabajos preventivos que ha realizado el Gobierno Nacional en todo el país.

“Estamos viendo esos fenómenos en el mundo, yo llamo a la conciencia y a la preparación al pueblo, al Estado, a la Revolución para caerle encima a estos fenómenos de manera preventiva y proteger al pueblo, la vida y los coroticos”, dijo.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba