El SurPrincipalVenezuela

Presidente Maduro recibe a Canciller de Cuba en Miraflores

En aras de profundizar los lazos de hermandad, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este jueves al canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

La visita de Rodríguez sucede un día después del encuentro que sostuviera con el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, donde ratificaron la voluntad que existe entre ambos pueblos y gobiernos para vigorizar los vínculos bilaterales.

«Reafirmamos los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos, así como la voluntad común de seguir fortaleciéndolos», recalcó el canciller Bruno Rodríguez a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, @BrunoRguezP.

Bajo la premisa de reforzar la articulación entre Cuba y Venezuela, en febrero pasado, el jefe de Estado venezolano sostuvo un encuentro de trabajo con una delegación especial de la Mayor de las Antillas, encabezada por el viceprimer ministro, Jorge Luis Tapia Fonseca.

El Convenio de Cooperación Integral Cuba-Venezuela fue creado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro en el año 2000, desde entonces ha sido un mecanismo para contrarrestar los efectos del bloqueo económico e impulsar el desarrollo de Caracas y La Habana en múltiples áreas de interés común.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba