PrincipalVenezuela

Presidente Maduro recorrió Planta de Pan Bimbo

En el marco del fortalecimiento de la producción nacional y el diálogo con el sector empresarial

El presidente Nicolás Maduro, visitó en la  jornada de este  Miércoles Productivo, las instalaciones de la empresa Bimbo de  Venezuela con  el fin  de fortalecer la producción industrial.

En compañía de la clase obrera, que atiende de primera mano el proceso de la Línea de Producción N°2, donde se elaboran panes de perros calientes y hamburguesas.

Le acompañaron la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Vale  destacar que esta actividad  se inscribe en los esfuerzos de diálogo con el sector empresarial y, también apunta  al fortalecimiento del cultivo de cereales y café, así como al abastecimiento y distribución de proteínas rojas en el territorio nacional

La sede de Bimbo esta ubicada en la Zona Industrial de Guarenas, en el estado Miranda, cuenta con una capacidad instalada de 120 toneladas diarias y 3.600 toneladas mensuales, siendo la encargada de la distribución a los centros de ventas autorizados de Caracas (2), Maracay (1), Valencia (1) y Barcelona (1).

Bimbo Venezuela, instalada en noviembre de 1992, dispone de una fuerza trabajadora de 484 personas y desarrolla productos de seis marcas: Bimbo, Bimbo Diet, Holsum, Morán Artesano, Marinela y Oroweat. Actualmente, Bimbo Venezuela tiene un registro de clientes superior a 2.500.

T/PrensaPresidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba