PrincipalVenezuela

Presidente Maduro recuerda la victoria de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente

También homenajeó a la GNB en su aniversario

El presidente venezolano Nicolás Maduro celebró este martes el tercer aniversario de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un importante paso para avanzar hacia la paz, luego de meses de violencia por parte de los sectores de oposición asociados a Estados Unidos.

«Se cumplen 3 años de la instalación de nuestra plenipotenciaria ANC. Guardiana de la Paz y la tranquilidad, que libró a la Patria de la violencia a la cual nos pretendían someter. El pueblo constituyente garantiza la estabilidad y el futuro grande de Venezuela. ¡Viva la ANC!», escribió el presidente Maduro en su cuenta en la red social twitter.

Maduro también felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con motivo del 83 anivesraio de esa institución militar.

«Felicito a la honorable@GNBoficialVE en su 83° aniversario. Hombres y mujeres de honor que asumen con la mayor disciplina y compromiso, la tarea de velar por la seguridad y la tranquilidad de Venezuela. El pueblo les agradece su sacrificio y entrega en favor de la Paz nacional», señaló el mandatario.
T/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba