Venezuela

Presidente Maduro resaltó que Simón Bolívar encarnó los valores espirituales y morales de Venezuela

Somos herederos de su grandeza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, conmemoró este viernes los 237 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional posteó: «Conmemoramos 237 años del natalicio del Padre Libertador, Simón Bolívar».

En este sentido, Maduro resaltó que Bolívar fue el gigante que encarnó los valores espirituales y morales de Venezuela, e instó al pueblo bolivariano a profundizar en su legado.

«Somos los herederos de su grandeza y como ayer, lograremos vencer las dificultades», expresó el jefe de Estado venezolano .

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte Andrade y Blanco, fue un militar y político venezolano, fundador de las repúblicas de la Gran Colombia y Bolivia.

Bolívar contribuyó a inspirar y concretar de manera decisiva la independencia de las actuales Bolivia, Colombia,Ecuador, Perú y Venezuela.

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes 24 de julio se iniciaron los actos conmemorativos a los 237 años del natalicio del Libertador de América y Padre de la Patria Simón Bolívar, en el Complejo Monumental Foro Libertador, Mausoleo del Libertador y Panteón Nacional, de la ciudad de Caracas.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba