PrincipalVenezuela

Presidente Maduro se reunió con la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la AN

Este lunes en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con los diputados integrantes de la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Este encuentro contó con la presencia de todos los integrantes de esta Comisión parlamentaria integrada por diputados de las fuerzas revolucionarias y partidos opositores quienes han llevado a cabo reuniones con diversos sectores del país a fin de promover el diálogo para la solución pacífica de las diferencias, esto en apoyo a los constantes llamados realizados por el Mandatario Nacional en este sentido.

En la reunión también estuvo presente la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez. «Bienvenidos y bienvenidas a todos los miembros de esta Comisión. Los recibimos con los brazos abiertos con muy buena expectativa», expresó.

Asimismo, celebró que una parte significativa de la oposición haya retomado la ruta electoral y llamó a este órgano legislativo seguir siendo ser intermediarios directos entre el Poder Ejecutivo y la sociedad civil.

«Los llamo a ser intermediarios mientras se va reconstruyendo la autoridad de la Asamblea Nacional y fortaleciendo la moral y autoridad que se perdió durante 5 años de conspiraciones, llamando a la intervención extranjera, un parlamento que se autodestruyó durante 5 años», refirió el Mandatario Nacional.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba