PrincipalVenezuela

Presidente Maduro sostiene encuentro con los Diputados y Diputadas del GPPSB

Este lunes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con los diputados y diputadas delGran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

El Jefe de Estado resaltó la importancia de la campaña realizada durante las recientes elecciones parlamentarias donde el pueblo otorgó la mayoría a los diputados.

Estado exhortó a los diputados electos para la Asamblea Nacional (AN), a convertirse en la voz del poder popular, y que en las sesiones del Parlamento se debatan las verdaderas necesidades del pueblo.

«Esta campaña ha ayudado a sembrar profunda la raíz de la unión revolucionaria indestructible», destacó el presidente Maduro.

El Primer Mandatario exhortó a los diputados electos para la Asamblea Nacional (AN), a convertirse en la voz del poder popular, y que en las sesiones del Parlamento se debatan las verdaderas necesidades del pueblo.

«Nos tenemos que convertir en los diputados del poder popular. Que los diputados sean la voz de la gente, del pueblo», expresó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en. Caracas, con esta nueva AN que será instalada el próximo 5 de enero, debe existir una renovación de las ideas y del liderazgo revolucionario.

«Es la articulación con el pueblo, acompañar a su pueblo en sus luchas, consultar todo con el pueblo, construir un sistema de consulta participación en todo lo que haga la AN», recalcó.

Maduro: Unamos un solo esfuerzo, para atender y solucionar los problemas que han encontrado en su recorrido, en los barrios y en todo el pueblo de Venezuela

Ante esta situación, el mandatario venezolano instó a debatir en la primera sesión del AN, la ley del parlamento comunal, «para construir ese poderoso poder popular. Institucionalizar el poder popular a nivel parlamentario».

«Yo les propongo que hagamos un solo esfuerzo. Unamos un solo esfuerzo, para atender y solucionar los problemas que han encontrado en su recorrido, en los barrios y en todo el pueblo de Venezuela», agregó.

«El balance de estos cinco años es claro, evidente, fracaso, destrucción de la Asamblea Nacional. Retroceso, daño al país, golpe de Estado, magnicidio. Todo eso significa la AN. No hay ningún venezolano que salga a defender algo positivo», puntualizó.

https://youtu.be/CoLlwzD4SEQ

 La Radio del Sur

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba