EleccionesPrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro: Elecciones del 21N deben ser una gran victoria de la democracia

Este jueves 28 de octubre, el Presidente de la RepúblicaNicolás Maduro felicitó a las candidatas y candidatos de las fuerzas revolucionarias y de los grupos políticos de oposición que participan en la campaña electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, quienes se desplegaron en todo el país para presentar sus programas y propuestas.

En su cuenta de la red social twitter, el Jefe de Estado, publicó un audio, en el que expresó: «Preparémonos para una gran elección el 21 de noviembre, y que sea una gran victoria de la democracia, de la Constitución, de la libertad republicana de Venezuela».

“Arrancó la Campaña Electoral para las Megaelecciones del #21Nov. Felicito a todas las candidatas y candidatos que se desplegaron con sus programas y propuestas. El pueblo merece lo mejor de lo mejor”, indicó

También hizo un llamado al pueblo a que participe en la campaña electoral, «a ti querido compatriota, a todas y a todos los llamo a informarse, a incorporarse, motivarse y prepararse».

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba