PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro: «Tenemos el Poder Judicial más poderoso»

La Patria está venciendo, "la Patria está en paz, la Patria está de pie, la Patria está más unida que nunca".

El presidente de la República Nicolás Maduro manaifestó durante su discurso de apertura del Año Judicial 2022, que Venezuela hoy tiene el más poderoso poder judicial que jamás haya habido en la historia republicana del país. Un poder judicial por toda la línea, bien constituido.

El Jefe de Estado aseguró que La Patria está venciendo, «la Patria está en paz, la Patria está de pie, la Patria está más unida que nunca».

El país se ha enfrentado a los más fuertes ataques, por lo que Es importante en tiempo real tener conclusiones de cada proceso, de cada batalla que damos.

La oposición y sus aliados corruptos intentaron imponer, en el ámbito internacional poderes y autoridades paralelas, que son motivo de burla. «Han pretendido usurpar las funciones de los poderes constitucionales, legítimos y en ejercicio del país».»Buscaban gobernar a Venezuela desde Colombia y Miami, pero no pudieron», enfatizó el Jefe de Estado.

Hasta los voceros imperiales de la vieja Europa han tenido que reconocer la integridad y fortaleza del Consejo Nacional Electoral, destacó el presidente Maduro.

Aseguró que  Juan Guaidó es el fracaso político más grande, al intentar imponer un presidente que nadie eligío. Sólo falta resarcir los daños ocasionados  al país, por las vías de poderes paralelos y sanciones económicas.

Destacó, el presidente Maduro,  la necesidad de reformular diversas leyes para el mejor funcionamiento de la institucionalidad del país

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba